Entrada destacada

Cónicas del Templo Negro

Después de muchos años de revisión y de buscar la forma de editarme, he vuelto a decidirme por la autoedición. El 4 de julio estará disponib...

viernes, 8 de abril de 2011

Morir un poco

Siempre me pareció estúpido el dicho, pero esta vez, viajar sí fue un poco como morir. Habría que especificar que esto solo funciona realmente en el caso de migrar, de dejar todo atrás, reducir la totalidad de su vida a un par de maletas y en el proceso verla pasar ante los ojos, y saber que la mayoría de esto nunca volverá, que uno mismo lo está destruyendo. Todo está en mi corazón es sin duda una frase para pronunciar ante la tumba. El blog también murió un poco, y no sé a dónde vaya desde mi situación actual. Sin embargo, he dejado aquel mundo para pasar a otro.
Esta vez no llegué al viejo mundo en invierno, sino para encontrar un sol de primaprilis que de vez en cuando se asoma. Me he mudado a una residencia estudiantil donde sólo oigo a lo lejos los ecos de mis vecinos, pero cuando salgo siempre encuentro los largos pasillos vacíos. A la espalda del edificio se extiende un bosque profundo, sobre cuyos depredadores nocturnos circulan varias leyendas y algunos casos policiales. He visto salamandras muertas al borde del camino y a veces me parece oír alguna criatura moverse bajo las hojas secas.
Lo cierto es que en esta pequeña ciudad, casi todo parece girar en torno a la universidad y al estudio. Apostaría a que la mitad de la población son estudiantes. Ahora me preparo para empezar a leer a Hiromi Kawakami y sobre el arte de la duda. Parece que ya no alcanzaré cupo en el curso sobre el golem. A todo esto, la poliglosia de la que tanto me jacto es solo el punto de partida para el campo de la comparatística. Pero antes que todo empiece a ponerse más rudo y voraz, me doy aún un tiempo para mapear los círculos roleros y comiqueros de la ciudad. Al parecer, aparte de la tienda de comics y la tienda de juegos, también hay un bar rolero, con toda clase de friqueses. Habrá que ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece alucinante que haya un curso sobre el Golem. Siento que me marcó la novela "El Golem" de Gustav Meynrick.

Isabel

Anónimo dijo...

Si piensas así te diré que tu esfuerzo fue en vano recuerda que en la vida hay importantes decisiones las cuales incluyen necesariamente grandes sacrificios tu elegiste viajar por un propósito de realización no solo te hará feliz a ti sino a todos los que te estiman y sienten afecto por ti.
Que te puedo decir todos en una parte de nuestras vidas nos toca también hacerlo e incluso a mí me tocó pero confío que lo que tuve que sacrificar se me recompensará.
Ahora en el sitio donde te encuentres disfrútalo al máximo ya que como lo describes es realmente hermoso y envidiable me gustaría estar en un lugar así donde estas rodeado de muchos árboles y puedes escuchar los ruidos de pájaros que deben de haber muchos por cierto, poder disfrutar de un cielo luminoso donde es fácil observar a las nubes y contemplar los excéntricos colores propias de la naturaleza en cada amanecer.
Un lugar tranquilo donde el silencio al comienzo es ameno pero luego ya no tanto es cuando el pensamiento toma nueva forma y adquiere una voz independiente para hablarte y contarte mas sobre ti para que te conozcas mejor esto no significa perder la razón sino reordenar tu interior ponerte en claro todos los puntos trascendentales de tu vida y que el camino al cual te dirijas sean con pasos sólidos hacia tu meta.
Al decirte todo esto me siento mas tranquil(a) espero haber sido de ayuda sigue escribiendo esto también es útil para reordenar tus pensamientos. Cada vez que ingresaba con el entusiasmo de leer algo nuevo en tu blog y no encontraba nada sentía que … no se en que forma decírtelo pero aunque no lo creas si bien lo que haz dejado a atrás sigue tomando su curso no sucede así con todas las personas los sentimientos están allí congelados y anidados y así permanecerán hasta dar con tu encuentro.
Ahhh ahora más que nunca con la tecnología servida la comunicación no tiene barreras esta allí a nuestra disposición para hablar con los amigos la familia y conmigo también.
No quiero que esto parezca un discurso de motivación el texto se esta haciendo muy extenso como para un comentario no? solo te quiero pedir un favor escribe para mí un poco mas de ese lugar en el cual te encuentras ese bosque que mencionas o los animales que encuentras por allí escribe mas sobre ese lugar por favor ahh y también sobre lo que quieras compartir Debido a tu viaje no creo que hayas podido completar con la colección de literatura ….
Dypascc
Giorgia yuu
ypc
saludos.